Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó, en Maiquetía "como Pedro por su casa"

Guaidó
Guaidó recibió a su esposa Fabiana y a su hija Miranda en el aeropuerto de Maiquetía (Cortesía EVTV)

Atónitos, así estaban todos en el Aeropuerto de Maiquetía el mediodía de hoy miércoles. La razón: el presidente encargado Juan Guaidó acudió al principal terminal aéreo del país para recibir a su esposa Fabiana Rosales y a su pequeña hija Miranda.

“Los PNB y GNB se le quedaban mirando. Algunos le pasaron por el lado, pero ninguno hizo nada. Él, mientras tanto, estaba como si nada, como un ciudadano más que llega a la terminal internacional a darle la bienvenida a algún familiar que viene del exterior”, expresó todavía asombrado un porter.

Varias personas entre estos trabajadores del aeropuerto, maleteros, taxistas y demás usuarios murmuraban lo que acababan de ver: Guaidó había llegado y salido de la terminal como Pedro por su casa.

Un taxista contó que el presidente encargado lo saludó con total naturalidad que ni él mismo podía creer que se tratara del nacido en tierras varguenses.

Ante las dudas sobre la llegada de Fabiana, otro porter comentó: “Era ella. Llegó sonriente y feliz, al igual que la niña. A ambas les dio su beso de bienvenida”.

Agregó que “trabajadores del aeropuerto y los usuarios lo rodearon mientras esperaba a su esposa. Allí se le vio conversar con naturalidad, sin miedo, espontáneo. Ojalá y este país cambie”.

A las 12:40 am Guaidó ya se había retirado junto a su familia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x