Guaidó llama a la FANB y a la policía a seguir el ejemplo de Bolivia

Guaidó
Juan Guaidó / Foto: AFP

El presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, destacó que rol que tuvo la Fuerza Armada, la policías y los funcionarios públicos de Bolivia en la caída de Evo Morales. Así, llamó a los funcionarios de nuestro país a levantarse el próximo 16 de noviembre.

"Un factor importante de ese proceso fue el rol de la Fuerza Armada, Policía y servidores públicos. Mi mensaje a funcionarios civiles y militares en nuestro país es que por encima de todo está Venezuela. Por eso hemos llamado al #16N a levantar juntos el tricolor nacional" indicó Guaidó en su perfil de Twitter (@jguaido)

Además, aseveró que se siente "un frescor de libertad, justicia y democracia desde Bolivia". Explicó que todos los sectores de la ciudadania se unieron, en protestas "sostenida, constante y orientada" exigiendo la salida de Evo Morales y elecciones democráticas libres.

El presidente encargado aseguró que la ciudadania debía unirse a ejercer sus derechos y los instó a participar en la manifestación opositora convocada para el próximo 16 de noviembre.

"La solución en Venezuela pasa por ejercer juntos nuestros derechos. Acompañemos la convocatoria de los maestros esta semana, también a los estudiantes que hicieron un llamado claro a la movilización. Y el #16N ¡encontrémonos todos y hagamos sentir nuestra fuerza en las calles!" señaló Guaidó.

Por otra parte, reconoció "el tesón y visión" de gremios y sindicatos por respaldar la convocatoria del 16 de noviembre.

Peoples Choice Awards

¡Te lo contamos todo! Alfombra roja y ganadores de los People's Choice Awards 2019

venezolanos evo bolivia

¡A protestar! Venezolanos celebran renuncia de Evo y saldrán a las calles este 16 Nov