Guaidó ratificó ruta y confirmó mediación en Suecia

referente de la oposición
Juan Guaidó, referente de la oposición

Este jueves el presidente encargado de la república, Juan Guaidó ratificó hoja de ruta para salir de la crisis venezolana y confirmó reunión de mediación en Estocolmo, Suecia.

Guaidó aseguró que la comunidad internacional sabe como producto de esa reunión que los venezolanos "tienen muchas opciones" siempre y cuando tengan como meta el "cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

El presidente (E), puntualizó que no existirá un proceso electoral sin que el régimen "cese la usurpación".

Al ser consultado sobre la carta que recibió por parte de María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria para que no continúe ninguna clase de mediación con el régimen, Guaidó respondió: "Todos los espacios que aproximen al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, son válidos para el pueblo de Venezuela".

El presidente encargado reiteró que "todas las opciones responsables" se están trabajando, tal y como es Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), que pronto va a una segunda discusión. Así como otras que ayudarán al país "a salir de esta tragedia" dijo.


La reunión en Estocolmo, Suecia, había sido anunciada por la periodista de la Voz de América (VOA), Celia Mendoza, quien dijo en su Twitter que este jueves se iban a reunir varios Gobiernos del mundo para buscar "salida por medio de elecciones a la crisis venezolana”.

Mendoza había afirmado que en la reunión estarían representantes de los Gobiernos de China, Rusia y Turquía, así como algunos miembros del Grupo de Lima, que no precisó la periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monsanto

Envíos Monsanto y Farmatodo se unen para llevar las encomiendas por todo el país

¿Qué piensas de los nuevos billetes de 10, 20 y 50 mil bolívares?