Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó sobre declaraciones de Carreño: “Ratificó que el régimen ampara a la guerrilla”

El presidente encargado, Juan Guaidó, sostuvo que Pedro Carreño ha reconocido públicamente que el régimen de Nicolás Maduro protege a la guerrilla.

El también diputado reaccionó a las declaraciones del dirigente del Psuv, Pedro Carreño quien amenazó con enviar aviones Sukhoi a Colombia.

“Él dijo que Santrich y Márquez están en Venezuela y son bienvenidos. Hoy el vocero del régimen ratificó que hemos denunciado. Es muy grave, cuando lo que estamos buscando la mayoría de los venezolanos es ponerle fin al sufrimiento de esta gente”, expresó tras la sesión de la comisión delegada de Asamblea Nacional.

Indicó que este tipo de actitudes solo buscan distraer la atención de los problemas que tiene el país.

En horas de la mañana de este martes, Carreño indicó en Globovisión que Venezuela tiene a 12 mil milicianos entrenados como francotiradores para afrontar cualquier situación bélica contra el país.

También amenazó a Colombia, Curazao y Aruba con invadirlos, sí Venezuela es atacada militarmente. “Esta bandera la clavaremos en Bogotá. También en Aruba y Curazao para liberarlas de la colonia holandesa”.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados