Guanipa: «El narcotráfico lo han usado para lucrarse, llevaron al país a una tragedia» (Video)

Foto: Cortesía.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, celebró este jueves que el Gobierno de los Estados Unidos presentara una acusación penal contra Nicolás Maduro, a quien responsabilizó de tráfico internacional de drogas.

«El narcotráfico y la corrupción se han adueñado de este país» señaló Guanipa, a través de un video que se difundió en las redes sociales.

«Este grupo de delincuentes han asumido el poder para lucrarse, sabiendo que han llevado al país a una situación de tragedia que hace que hoy vivamos como vivimos. No solo sin servicios públicos y calidad de vida, sino que en este momento no contamos con la infraestructura adecuada para poder afrontar a el coronavirus», alertó el parlamentario.

Asimismo, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para restituir la democracia en Venezuela y salvar al país de una tragedia por el Covid-19.

«Los militares, los oficiales de Venezuela tienen que asumir que acompañar a Maduro, es acompañar a la destrucción del país y de la FAN», agregó Guanipa.

El Departamento de Justicia de EEUU presentó cargos por narcoterrorismo contra las principales figuras del régimen chavista. Además, ofreció una recompensa de 15 millones de dólares para quien ofrezca información clave que permitan el arresto y enjuiciamiento de Maduro y otros de sus funcionarios..

El ente estadounidense también ofreció recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC); ugo Carvajal Barrios, exdirector de la Dircción General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); Clíver Alcalá, general mayor (retirado) del Ejército; y Tareck El Aissami, actual ministro de Industria y Producción Nacional del régimen madurista.

perritos en cuarentena

Día 9 de cuarentena y estos perritos saltan pirámide de papel higiénico (Vídeo)

Pokémon Espada y Escudo revela a profundidad su primer DLC con nuevo video