"Güera, te adelantaste": dolor y consternación ante muerte de Edith González

Edith González es recordada con cariño entre el público venezolano, que la vio llorar y reír en telenovelas exitosas como Corazón Salvaje, Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara. La actriz que se ganó el corazón de millones falleció este jueves a los 5 años, tras perder su batalla contra el cáncer de ovario.

Actrices y actores que trabajaron junto a la mexicana reaccionaron incrédulos ante el anuncio de su muerte. Juan Soler, quien actuó junto a González escribió en su cuenta de Instagram: "Descansa en Paz querida Edith Nos dejas grandes enseñanzas de coraje y esperanza".

Mientras que la actriz Leticia Calderón, cercana a la familia, escribió en Twitter: "Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".

Artistas venezolanos también manifestaron su consternación e incredulidad ante la muerte de la famosa "Mónica" que en la década de los 90 paralizó las pantallas de Latinoamérica, junto a Eduardo Palomo, que murió en 2003 de un infarto.

"No puedo creerlo!!! Ya estás con Dios hermosa mujer @edithgonzalezmx1 sin palabras fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Que triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa", escribió la criolla Marjorie de Souza.

Mientras que el cantante Ricardo Montaner, pidió paz para el alma de la mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Mariposa: símbolo de destrucción, entre rituales religiosos y falta de mantenimiento

Monsanto

Envíos Monsanto y Farmatodo se unen para llevar las encomiendas por todo el país