Gustavo Marcano: Maduro trata de mostrar una falsa realidad al mundo

Marcano
Foto: Cortesía

Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, Gustavo Marcano, denunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro intentó ocultar la verdad de la crisis venezolana durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizó en la ciudad de Nueva York.

"Mientras el narco régimen de Maduro sigue tratando de mostrar una falsa ´realidad´ al mundo; hoy hasta quiénes eran sus aliados, reconocen que existe una emergencia en Venezuela que debe ser solucionada de inmediato. La solución a la emergencia, pasa por la salida de Maduro", escribió en su cuenta de Twitter el funcionario designado por el presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó.

Dicha declaraciones responden al discurso de Delcy Rodríguez en la Asamblea General de la ONU, donde se refirió nuevamente al supuesto bloqueo económico, como causa principal de la crisis venezolana.

«Se estima que entre 2015 y 2018 las pérdidas alcanzaron los 130.000 millones de dólares por el brutal bloqueo financiero. El Pentágono es usado para destruir y robar recursos de los pueblos», dijo.

En este sentido, Rodríguez aseveró que "Venezuela se encuentra en paz" y quienes intentan desestabilizar a la nación son los sectores opositores.

Fabián Castro

¡Calorrr! El modelo español Fabián Castro hará que te mojes allá abajo

Vizcarra amenazó al Congreso con disolverlo si no hay "voto de confianza"