Hallaron a adolescente muerto en Guárico: una vidente los guió en el camino

Referencial / Foto: GongTo/Shutterstock

Un joven de 14 años, desaparecido por varios días en el estado Guárico, fue hallado muerto a unos kilómetros de su residencia, una vidente de la comunidad ayudó a los familiares a dar con su paradero.

Tras practicar los actos rituales, la santera, a quien mantuvieron en el anonimato, dio detalladamente con el sitio donde localizarían al muchacho, informó el portal regional El Siglo

Ante las revelaciones, los parientes se trasladaron al lugar. Tras unos minutos de búsqueda, localizaron al adolescente muerto. El homicidio ocurrió en el sector La Velazquera, en La Villa, vía a San Juan de los Morros.

De acuerdo a las fuentes policiales, el joven fue identificado como Jesús Adrián Perera Hernández, de 14 años, quien residía en el sector Vista Hermosa, en San Juan de los Morros.

Perera vestía una chaqueta azul oscuro y pantalón kaki. Su cuerpo fue hallado en una zona ubicada a un kilómetro y medio de la residencia. Presumen que lo raptaron desconocidos.

El crimen es investigado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Según las primeras pesquisas, el móvil se orientaría hacia un presunto acto de venganza relacionado con una joven de la comunidad.

Evaluna y Camilo cada día más cerca de su boda (+Video emocionante)

¡Más para el show! Llegaron a Maracaibo tanques y buques para ejercicios militares