Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cayó el Madrid y... Hazard también: Una nueva y alarmante lesión lo aleja del Clásico

Hazard se rompe a siete días del duelo contra el Barcelona y tiene "mala pinta" para Zidane

Las malas noticias se han vuelto habituales en el Real Madrid, que no solo perdió ante del Levante y perdió el liderato con el Barcelona, sino que además tendrá que sufrir una nueva baja de Hazard por lesión.

El belga volvió a jugar con el Madrid después de más de dos meses de baja, apareció en el empate ante el Celta y ahora contra Levante cayó lesionado de nuevo. Todas las alarmas suenan en la casa blanca, a días de jugarse los dos títulos disponibles en la temporada: Liga y Champions.

Las imágenes del partido en el Cuitat de Valencia mostraron una molestia de Hazard sobre el minuto 60, con especial dolor en su pierna derecha. El cambio se dio por Vinicius en el 66', permitiendo al belga salir al banquillo, presentando un importante cojeo y señales de mucha molestia. El resto se resume en un gol de Morales y una derrota del Madrid para ceder el liderato al Barcelona.

Estado del belga

Hasta ahora el Real Madrid no ha emitido ninguna declaración al respecto, y aunque parecía solo un golpe al principio, podría tratarse de algo más serio. El técnico blanco demostró su preocupación en la sala de prensa con sus declaraciones poco esperanzadoras.

"Hay malas sensaciones, tiene mala pinta, se ha hecho daño en su lesión. Es un golpe, pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana en las pruebas", reveló Zidane según informó Marca. La situación es alarmante para el Real Madrid, que tendrá que afrontar sus duelos contra el City y el Barcelona, lo cual hace peligrar el objetivo del club: ganar títulos.

Cabe recordar que la lesión de tobillo de la cual Hazard recién vuelve lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante casi tres meses. Dicha baja llegó justo en el mejor momento de forma del belga con el equipo, después de un arranque lento por su mal estado de forma.

Tal y como compartió MisterChip, el rendimiento del Duque en el Madrid ha sido muy por debajo de lo esperado, al menos eso demuestran las estadísticas. Con el '7' en cancha el equipo blanco tiene un balance de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas, mientras que en su ausencia firman 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Esto supone una diferencia de 11% más de efectividad cuando Hazard no está en el campo (62% - 73%)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados