Henry Ramos Allup: Venezuela va a subsistir después de que el régimen deje el poder1 min read

0
ramos allup
Henry Ramos Allup, foto archivo.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup aseguró este martes que Venezuela subsistirá después de que el régimen dejara de ser un Gobierno de facto.

"Son veinte años en que lo tuvieron todo sin contrapesos, el país ha que salvarlo por encima del miedo de quien usurpa el Gobierno o de sus ministros, piensen un poquito en este país que es de todos", indicó Ramos Allup.

Denunció que cuando la voluntad popular no les favorecía, el régimen de Maduro la aplastaban. "Ustedes son oligofrénicos, ¿qué vienen a hacer aquí si dicen que estamos en desacato? Váyanse a saltar la cuerda, ahora pretenden trancar al proceso para hacer ver que quieren destrabar el conflicto", expresó.

Lea también  Borges sobre las protestas: "La presión interna debe ir en sincronía con la presión internacional"

Asimismo, recordó el momento cuando Nicolás Maduro asistió a la AN a rendir su memoria y cuenta. "No fue suficiente lo de los diputados de Amazonas, la cincuentena de sentencias del TSJ, y entonces se les ocurrió lo de la ANC para anularnos como cuerpo", dijo.

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo sobre la persecución política del régimen de Nicolás Maduro contra los parlamentarios, en el cual rechazaron y repudiaron estas acciones.