Hombre obsesionado con una menor intentó abusar sexualmente de ella

Foto. Referencial

Un hombre presuntamente obsesionado con una menor de edad, ingresó a la vivienda de la adolescente con intención de manosearla y abusar sexualmente de ella. La situación ocurrió en el estado de Yucatán, México.

Por tal motivo, el sujeto detenido, identificado como Juan José, fue consignado con las autoridades correspondientes y acusado de abuso sexual agravado, lesiones y allanamiento de morada con violencia, según publicó el diario mexicano La Verdad 

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, además el hombre de cometer los actos lascivos, golpeó al papá de la víctima cuando entró en defensa de su hija, y huyó del lugar.

En una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del municipio de Tekax, los fiscales formularon la imputación de los delitos y después presentaron datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del sujeto.

Sobre los detalles del caso, se informó que el imputado se introdujo a la casa de su víctima dañando una de las ventanas, y una vez adentro, se dirigió a una de las habitaciones empezó a tocar lascivamente a la adolescente.

Gobierno colombiano formalizó la solicitud de extradición de Aída Merlano a Juan Guaidó

Vagon del Metro de Caracas presentó fallas en el andés y fue desalojado