HORROR - Presidente de Filipinas manda a lavar los tapabocas con gasolina (detalles)

Si no hay alcohol disponible, especialmente para la gente pobre, vayan a una estación de gasolina y úsenla para desinfectar los tapabocas”, dijo Rodrigo Duterte

HORROR Presidente de Filipinas manda a lavar los tapabocas con gasolina

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, sorprendió al mundo civilizado tras reincidir en una recomendación jalada de los cabellos.

Rodrigo Duterte le sugirió a sus connacionales utilizar gasolina para limpias mascarillas ante la escasez de alcohol en Filipinas.

¿Bromea? o ciertamente tiene esa idea jalada de los cabellos

Algunos políticos en su país creyeron que Rodrigo Duterte solo bromeaba, pero el propio mandatario lo reafirmó:

“Los críticos dicen que "Duterte esá loco". Son idiotas. Si yo estoy loco, el presidente deberías ser tú, no yo. Lo he dicho antes y lo repito porque es verdad: si no hay alcohol disponible, especialmente para la gente pobre, vayan a una estación de gasolina y úsenla para desinfectar los tapabocas”, dijo Rodrigo Duterte a la BBC.

Su portavoz Harry Roque salió al paso ante Europa Press tras la desconcertante declaración. "No puedo creer que tras cuatro años como presidente todavía no le conozcáis", argumentó.

También, el presidente de Filipinas vaticinó que la vacuna contra el COVID-19 estaría lista para final del año 2020.

Pero Mike Ryan, director de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que las personas no comenzarán a ser vacunadas antes del primer trimestre del 2021. Además, precisó que la efectividad de las vacunas sería de 95%.

La Venezuela que nos tocó

“Nadie sale ni entra de la comunidad”: La orden que dieron en Valles Altos de Carabobo

“Nadie sale ni entra de la comunidad”: La orden que dieron en Valles Altos de Carabobo