Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hospital Vargas sumergido en basura en áreas de consulta y hospitalización

La crisis en los hospitales venezolanos sigue deteriorándose cada día más y no es solo por la escasez de medicamentos e insumos médicos, sino también por la cantidad de basura, tal es el caso del Hospital José María Vargas en donde las instalaciones de consultas y hospitalización están repletas de desechos.

Esta situación aumenta el riesgo de infecciones para pacientes en las instalaciones médicas. Entre comida y desechos, se puede observar en el referido centro asistencial de Caracas.

En protestas anteriores, trabajadores de este centro asistencial se han quejado por falta de insumos, deterioro en las instalaciones y por el exceso de desechos en las áreas.

Camillas dañadas y abandonadas en los pasillos, baños en mal estado y sin condiciones para utilizarlos, equipos inoperativos, falta de iluminación y basura, fueron solo algunas de las cosas que se observaron en el recorrido.

Otro de los mayores impactos para muchos y la denuncia reiterativa de los empleados es la contaminación de la morgue que se extiende a otras áreas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados