Allup invitó al régimen a no temerle a la transición sino a un reventón social

Foto cortesía

"No le teman a la transición ténganle miedo a permanecer de facto en el poder sin el respaldo popular porque eso puede producir un reventón del que será víctima Venezuela no la clase política ni el gobierno", fueron las declaraciones del diputado y líder del partido Acción Democrática Henrry Ramos Allup.

Señaló que los venezolanos quieren resolver la crisis que atraviesan todos los sectores del país en paz y, particularmente los integrantes del gobierno interino, porque "lo que es un régimen transicional, porque los estudiamos a fondo, sabemos que supone concesiones recíprocas para que no hayan guerras civiles".

Seguidamente invitó a los adeptos al régimen a que estudien para que puedan tener argumentos sobre lo que es un régimen transicional durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también  Régimen argumenta que sabotean producción de gasolina en Paraguaná

Por otra parte, el dirigente de la tolda blanca rechazó la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Maduro y la catalogó como ilegal, dijo que esta no tiene nada que ver con la propuesta por Chávez "y que no es una Constituyente, es una asamblea del Psuv sin someterla a referéndum".