Humorista peruano: «En nuestra casa no van a venir delincuentes a asesinarnos»

Cortesía

Un humorista peruano, llamado Carlos Álvarez, consideró que los migrantes venezolanos son un problema para seguridad ciudadana en su país.

“Los delincuentes venezolanos, que vienen a nuestro país a asaltarnos, a matarnos, a hacernos daño, a sembrar terror, tienen que ser expulsados del país”, dijo hombre cuyas polémicas declaraciones quedaron registrada en un video.

Esta declaración la hizo pública, en referencia al caso de los hombres asesinados y descuartizados en San Martín de Porres. El cual se encuentran involucrados ciudadanos venezolanos, acusados de ser los responsables de los crímenes, así lo reseñó el portal de noticias La Patilla

“Quiero hacer un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo, que se pongan los pantalones y expulsen a estos malos venezolanos, creo que nosotros los peruanos debemos organizarnos para hacer que esto se cumpla”, exhortó Álvarez.

A su juicio, su país “ya tiene bastante” con el hampa peruana.

“Ya tenemos bastante con nuestros choros, rateros y sicarios para tener que soportar delincuentes que vengan de afuera. Tenemos que organizarnos con las juntas vecinales, tenemos que ayudar a la Policía”, agregó.

“La casa se respeta, el Perú es nuestra casa y en nuestra casa no van a venir delincuentes a asesinarnos, a robarnos y maltratarnos, sobre todo, por el amor de Dios, a hacer lo que quieren”, sostuvo.

Carlos Álvarez al finalizar su declaración, dejó claro que su discurso «no es xenófobo».

“Lo diré un millón de veces, esto no es xenofobia. Nosotros le damos bienvenida a los venezolanos que han venido a trabajar, a ganarse la vida honradamente, todos sigan bienvenidos, incluso, muchos peruanos perdieron sus trabajos porque ha ustedes les pagaban los empresarios un poco menos”, subrayó.

¡Hasta cuándo! Usuarios del metro vivieron un nuevo calvario este 18Sep (Video)

«Lavo y plancho para comprar medicinas»: la tragedia de docentes merideños jubilados