Ibéyise Pacheco dice que Vladimir Villegas puede ser candidato al nuevo CNE. ¿Plan con Gorrín?

Una de las más irreductibles enemigas del chavismo en el gremio periodístico, Ibéyise Pacheco, dudó de la salida de Vladimir Villegas de Globovisión, señalando que "usuarios de Twitter" creen que todo es una componenda para infiltrarse en la oposición o formar parte del Consejo Nacional Electoral como supuesto "opositor".

Vladimir Villegas acumuló unos cuantos enemigos en el gremio periodístico a lo largo de los últimos 20 años por su cercanía con el chavismo, en la que llegó a ser embajador de Venezuela en México (expulsado de ese país por injerencia en su política interna), y luego presidente de VTV.

Con su credibilidad parcialmente recuperada, Villegas anunció esta tarde su salida del programa Vladimir a la 1, de Globovisión, por presuntas presiones del régimen de Nicolás Maduro. Se desconoce si, sin embargo, permanecerá como subdirector ejecutivo del canal, cargo que también ejercía.

Ibéyise Pacheco, en tanto, fustigó al ancla del canal 33, señalándolo de querer infiltrarse en la oposición. La periodista, residente en Miami, está lanzando un nuevo libro, Los Hermanos Perversos, situado en un país de fantasía, pero cualquier lector podrá encontrar una semblanza muy a la medida de la Venezuela actual.

Delcy Rodríguez por el oro y Amoroso por Citgo: Arrecian ataque contra Juan Guaidó

¡OJO! - KonZapata revela informe de "cómo Cuba construyó presidencia de Maduro"

¡OJO! - KonZapata revela informe de "cómo Cuba construyó presidencia de Maduro"