Ibrahimovic reveló que irá a Italia "a un equipo que tiene que volver a ganar

Foto cortesía

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó los rumores de su regreso al fútbol italiano, y aunque no está confirmado, todo apunta al Milan. 

Como parte de sus declaraciones a GQ Italia, el ex de Los Angeles Galaxy aseguró que "vuelve a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia". Esto concuerda a la perfección con el Milan, club que vive de sus glorias pasadas, atravesando un duro presente lejos del éxito local y europeo.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos", reveló Ibrahimovic. El portal Marca publicó fragmentos de las declaraciones del sueco, cuya entrevista completa aún no se ha publicado.

"Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo... Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia... Nos vemos pronto, Italia", adelantó el futbolista.

El delantero hablo también acerca de su paso por el fútbol de los Estados Unidos, mostrándose muy agradecido y muy claro del momento en el que está su carrera. "Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia", comentó

"Pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos", explicó Ibrahimovic.

Las promesas de Macri: 9 incumplidas, 9 incumplidas con progresos y 2 cumplidas

¡Ya está disponible! Acá las novedades del Firefox 71