Identifcaron cadáver de hombre hallado en la Hoyada

El joven era malabarista y esperaba su primer hijo

Identifcaron cadáver de hombre hallado en la Hoyada

Noryan José Rondón Dávila, de 35 años, era la identidad del hombre cuyo cadáver fue descubierto el pasado sábado en los alrededores de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.

Según el relato de testigos, todo comenzó el viernes en la noche cuando Rondón se encontraba con su pareja Amilry Vitale, quien actualmente tiene 5 meses de gestación, en un apartamento de las Residencias Torre Oeste, entre las esquinas de Coliseo y Salvador Leon en el centro de la ciudad.

En el sitio había dos mujeres más y dos hombres, entre estos el presunto victimario, Ángel Chávez, consumiendo bebidas alcoholicas. Al llegar la madrugada del sábado los animos del grupo se caldearoncuando Rondón tuvo una discusión con su pareja y la golpeó frente a todos.

Después, como el ambiente en el apartamento se tornó incómodo, las mujeres le pidieron al dueño del inmueble que abriera la puerta para ellas retirarse, a Chavez no le gustó esto y tomó un cuchillo de la cocina.

El grupo llegó a la planta baja del edificio para retirarse a sus hogares cuando Chávez y Rondón iniciaron una discusión en la que el presunto homicida perdió la dentadura y en respuesta le clavó el cuchillo a su contrincante en el abdomen quien murió en el sitio. Tras el hecho el cuerpo del malabarista fue abandonado en La Hoyada.

El presunto autor del homicidio, Ángel Chávez, de 34 años de edad, está evadido.

La víctima era oriundo del estado Nueva Esparta. En 2018 se estableció en Caracas y desde hace seis meses había comenzado una relación con Vitale. El occiso se desempeñaba como malabarista y cirquero en la Misión Cultura de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Retos ciudadanos ante la represión

Reino Unido resgistró 616 nuevas muertes por coronavirus