Iglesia católica defiende a cura que se masturbó frente a niños

Foto relacionada

Durante un viaje escolar, un cura en Argentina se masturbó frente a 11 niños, los superiores del religioso comenzaron a defenderlo y prestarle su apoyo, actitud que sorprendió a los representantes y a la sociedad en general.

El cura, identificado como Luis Alberto Luna, fue defendido en primer lugar por el obispo de San Miguel en Argentina, Damián Nannini, quien declaró, que "después de todo al masturbarse frente a los niños no les hizo nada a ellos".

Una de las representantes, de nombre Malela García del Corro, escribió en su cuenta de Facebook que fue "a visitar a mi pastor, para contarle que sus ovejas, las más pequeñas del rebaño, habían vivido una aberración", además le contó que mientras iban en el autobús, Luna veía fotos de mujeres desnudas y se masturbaba.

Por otro lado, relató que dos niñas habían escuchado "gemidos" en los baños del campamento realizado en Mar del Plata y que además, lograron confirmar que las zapatillas de Luna se encontraban en el sitio de donde provenían los ruidos.

Ante todo esto, el obispo Nannini sólo respondió que la Iglesia contaba con varios abogados para defenderse y justificó al Cura diciendo que los chicos "podrían estar mintiendo"; afirmó que "es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

El Cura fue denunciado por las madres del grupo de alumnos y se pudo conocer, que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Félix Seijas: Juan Guaidó es el principal referente opositor (Video)

oliveros

"No existe, no sirve, nadie lo conoce y a nadie le importa": Luis Oliveros sobre el petro