Ilan Chester vuelve a casa para celebrar sus 35 años de carrera musical

Foto: Referencial

El cantautor venezolano Ilan Chester anunció su regreso a los escenarios venezolanos, luego de seis años de ausencia prepara una gira que ha denominado Ilan vuelve a casa, se paseará por las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia y Lechería.

La gira se extenderá hasta 2020. El cantante se presentará el 29 de noviembre en Valencia, el 7 de diciembre en Maracay, el 13 en Lechería y el 15 en Caracas, este último concierto se cumplirá en la Concha Acústica de Bello Monte, a las 5:00 pm. Y será gratuito.

Con sus conciertos, Ilan hará un recorrido por sus 35 años de carrera. El cantautor paseará por temas como «Marea de la mar», «Canto al Ávila», «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», «Soledad», «Sólo faltas tú» y «Palabras del alma», según publicó El Nacional. 

«Este concierto refleja un deseo muy intenso que vengo cultivando desde hace varios años. La relación que se ha establecido a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos, implica una responsabilidad que asumo con seriedad», dijo el artista.

El compositor se ha presentado en Estados Unidos, España y Canadá. Ahora, tendrá la posibilidad de reencontrase con su público en Venezuela.

Ilan reside actualmente en Estados Unidos, también aprovechará su estadía en Venezuela para compartir su pasión por el yoga. Además de sus conciertos ofrecerá encuentros y talleres en todo el país sobre espiritualidad.

«Estudiaremos juntos los textos originales en Sanscrito contenidos en el Bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam. Entraremos en el tema de Dios, de la igualdad, la libertad y el amor», indicó.

No te rías que es verdad

Para no perdérselo: Rebeca Sánchez, la diosa venezolana del pole dance

Gustavo Marcano

¡Así lo dijo! Marcano: la región debe asumir mayor compromiso contra Maduro