INDIGNANTE - Así trasladan cadáveres por falta de gasolina

Vecinos de la región indicaron que el traslado funerario se ha visto afectado en varias ocasiones

cadáveres sin gasolina

La falta de gasolina en el país sigue causando estragos. En Valera, estado Trujillo, los servicios funerarios para trasladar cadáveres, no escapan de esta crisis por la escasez del combustible.

A través de la red social Twitter, el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, denunció este jueves 14 de mayo, que cadáveres están siendo trasladados en camiones particulares. Sin tomar ningunas medidas sanitarias para ello.

Asimismo, vecinos de la región indicaron que el traslado funerario se ha visto afectado en varias ocasiones, no solo en este lugar, sino en toda la entidad.

Cadáveres sin dignidad

El parlamentario señaló que, “es urgente la ayuda humanitaria militar internacional”. Igualmente, usuarios de esta red social, señalaron lo propio como indignante.

Esta escasez de combustible que está viviendo Venezuela, ya arrastra todo lo que va de cuarentena. Se han notado focos de protestas solicitando abastecerse.

También te puede interesar: ¡INDOLENCIA! Ignoraron a la comunidad y cayó árbol que dejó sin electricidad a sectores de Puerto Ordaz

G20 propone medidas a corto y largo plazo para paliar efectos de la pandemia

Conoce el paquete económico del G20 que busca paliar los efectos de la pademia

Guaidó advierte sobre condiciones de trabajo infrahumanas en el sector salud

Guaidó pidió agilizar pago de bonos a trabajadores públicos de la salud