¡Inminente! Crecimiento económico amerita la recuperación del servicio eléctrico

La economía venezolana mantiene seis años consecutivos en recesión (2013-2019) y una contracción del PIB por encima del 50% desde el ascenso al poder Ejecutivo de Nicolás Maduro, según cifras del propio Banco Central de Venezuela que dirige el régimen socialista.

«La hiperinflación sigue, ha menguado, pero se mantiene la hiperinflación y seguramente se va a mantener por lo menos por todo el primer semestre del año 2020, porque los desórdenes que dieron origen a la hiperinflación siguen ahí”, informó el diputado y economista Ángel Alvarado en la más reciente rueda de prensa de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

Mientras tanto, los empresarios también auguran un año 2020 cargado de adversidades económicas y resaltan la importancia que tiene el servicio eléctrico para la recuperación integral del país.

El empresario Jorge Botti indicó que «3 elementos limitarán el crecimiento en 2020», entre ellos destaca el restablecimiento de la energía; «la imposibilidad de una corrección económica integral producto de las sanciones; la prevalencia de la amenaza socialista (desconfianza). Sin salida política no habrá solución real«.

sexual

«Nuestra aventura swingers» el relato sexual de este viernes

Maduro caraotadigital

¡Toro Hardy lo tiene claro!: «sin electricidad no hay ninguna posibilidad de reactivación económica»