Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se declaró inocente: Liberaron a padre de gemelos que murieron tras olvidarlos en el carro

A pocas horas de la muerte de gemelos dentro de un vehículo en Nueva York, su padre, el responsable del hecho, se declaró inocente y fue liberado bajo fianza.

Juan Rodríguez se presentó en la audiencia y logró una fianza que fue fijada en $100.000 que en primera instancia le otorga libertad, en medio de la polémica sobre la decisión del juez.

Durante la sesión, el hombre de 39 años que según reportes lloró desconsoladamente en la presentación, recibió el espaldarazo de su familia y hasta vecinos que lo consideran "un padre amoroso".

Rodríguez, trabajador federal olvidó a sus pequeños gemelos Phoenix y Luna en la parte trasera de su vehículo el pasado 27 de julio momentos antes de iniciar su jornada laboral.

Los bebés que permanecieron más de ocho horas dentro del automóvil fallecieron por el calor que superaba los 40 grados. El padre se percató momentos después de arrancar cuando miró hacia atrás y vio los cuerpos; por lo que se detuvo y comenzó a gritar en una autopista cercana.

¿Padre ejemplar?

Allegados al excombatiente de Irak mantuvieron la tesis de que el hombre padre de otros tres niños "nunca fue descuidado".

"Siempre estaban jugando en el patio. El fin de semana pasado tuvieron un gran campamento con tiendas de campaña en el patio trasero. Siempre jugaba a la pelota o baloncesto con su hijo mayor", aseguró un vecino, según detalló el portal Infobae.

La situación abrió el debate; unos consideran que lo ocurrido podría ser un "hecho aislado", otros piden a la justicia condene a Juan Rodríguez.

Mientras tanto, decenas de personas acuden al lugar donde se percataron de la muerte de los gemelos a dejar flores en su memoria.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados