Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Insólito! Abusó durante 6 meses de su hija de 13 años

Luis Ángel Díaz presuntamente abusó sexualmente de su hija de 13 años durante seis meses tras de enterarse que tenía novio.

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertas de Díaz, funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, por el supuesto abuso ocurrido en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Después de conocer que la joven tenía novio, Díaz empezó a tratarla diferente, pues le decía frases eróticas y la acariciaba. Finalmente, bajo amenaza, la obligó a mantener relaciones sexuales con él.

La joven decidió denunciar los abusos de Diaz ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios investigaron el hecho y procedieron a su detención, según reseñó el medio Panorama.

Díaz fue imputado por los delitos de abuso sexual a adolescente, actos lascivos agravados y amenaza agravada, por la Fiscalía 12ª de Los Teques.

Posteriormente, se dictó la medida de privativa de libertad en contra de Díaz y fue recluido en la sede del Cicpc, sector El Rodeo, en Ocumare del Tuy.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados