INSÓLITO! Régimen exige cuidado sanitario y así están las calles en Caracas (video + recorrido)

Para los venezolanos se ha vuelto imposible cumplir las medidas sanitarias teniendo en cuenta el terrible descuido en el que tienen a las comunidades

calles en caracas

Desde hace varios años los habitantes de Ruiz Pineda y Caricuao se han visto muy afectados por el mal estado en que se encuentra la canalización del río Guaire, ubicada en las adyacencias de la escuela Núñez Ponte entre la UD7 y UD9 de la parroquia Caricuao.

También puede leer: ¡TERRORÍFICO! Casi mueren sepultados tras un derrumbe en Caracas (Video+testimonios)

A pocos metros del mercado popular de Ruiz Pineda se formó una enorme inundación que dificulta el acceso vehicular causando accidentes y daños a todos los vehículos que transitan este lugar.

Durante nuestro recorrido conversamos con un conductor que estaba accidentado en medio de la laguna y nos comentó que como el decenas de conductores se accidentan a diario debido a la cantidad de huecos en la vía que son tapados por los más de 30 centímetros de aguas negras.

La basura y  los desechos tóxicos, han causado el colapso de los canales por donde desemboca el agua proveniente de la parroquia Caricuao causando inundaciones y a su vez la proliferación de enfermedades.

Uno de los vecinos aseguro que esta situación ocurre por la cantidad de basura que arrojan las personas en los canales que van hacia el río Guaire, lo que sumado a la presión del agua de las lluvias va saturando las losas que lo canalizan.

Tal vez le interese:Crisis en Venezuela: qué hay detrás de la "fiebre" por excavar pozos en los edificios residenciales de Caracas

Por su parte una de las cecinas también nos comentó que las inundaciones empeoran cada vez que lleve y que a pesar de que en muchas oportunidades han denunciado las autoridades competentes solo han realizado trabajos inconclusos dejando a los habitantes de esta entidad soportando las calamidades debido al exceso de basura y aguas negras.

Lo más preocupante para los residentes de Ruiz Pineda y Caricuao es que esta situación empeore y en medio de las fuertes lluvias las inundaciones alcancen las viviendas y negocios adyacentes.

A Protegerse todos: La nueva estafa virtual

Miranda enjaulada

¡FIRME! Almagro insiste en el riesgo de Venezuela y Cuba para las democracias de la región