Intento de asesinato a David Ortiz habría costado 8.000 dólares

Se revelaron nuevos detalles acerca del intento de asesinato de David Ortiz. El portal YAHOO! Sports logró sacar a la luz pública más detalles de la investigación que tiene paralizado a las grandes ligas por la naturaleza lamentable del hecho.

Las autoridades de República Dominicana catalogaron el suceso como “un ataque coordinado”. Además se habló también de la cantidad de dinero que habría cobrado el victimario de Ortiz.

El atacante presuntamente cobró 8.000 dólares por intentar quitarle la vida al ex pelotero.

Ortiz recibió un disparo en la espalda el pasado domingo mientras estaba en un local nocturno en Santo Domingo. Posteriormente, fue intervenido inmediatamente en República Dominicana. A pesar de esto, fue trasladado a Boston, Estados Unidos, para recibir una atención más especializada.

Cinco sospechosos se encuentran en custodia de las autoridades, presuntamente habrían colaborado con la investigación.

Todas las pruebas apuntan a que uno de los sospechosos fue el encargado de accionar al arma, pero aún se busca a una persona más.

Ney Bautista, jefe de policía, mostró el arma se utilizó durante el intento de asesinato. También informó que la investigación arrojan resultados positivos constantes.

Ortiz, se mantiene en el hospital en Boston avanzando su recuperación de manera satisfactoria, según sus familiares.

Para leer la información completa ingresa en ENLARAYA.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here