"Irreconocible" hallaron un taxista de 70 años, sobrina expresó: no vale la pena vivir en un país así

Foto: Cortesía.

Aquiles de Jesús Abreu, salió a trabajar como taxista y no volvió más a casa. El domingo 1 de marzo se reportó su desaparición.

Antisociales lo despojaron de su vehículo y celular, según reportó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, donde más temprano había posteado una publicación haciéndose eco de la desaparición del septuagenario.

Los delincuentes luego de haber consumado el robo y posterior asesinato abandonaron su cuerpo en la urbanización La Lagunita, ubicada en el este de Caracas.

Parientes aseguran que cuando intentaban comunicarse con Abreu por mensaje de texto, recibían respuestas "sospechosas". Lo cuales les hacía pensar que tal vez se encontraba secuestrado.

"En Barquisimeto" era la respuesta que recibían los familiares desde el número del señor Abreu. Finalmente, su cuerpo fue encontrado "irreconocible" en una cuneta en La Lagunita, según explicó una sobrina a través de la referida red social.

Lea también  El Arepazo Nacional "se trata de un gesto de empatía y amor"

La sobrina de Aquiles de Jesús destacó, el sentido que pierde la vida "en un país donde esto se normalizó, donde esto es algo que uno 'deba esperar' porque 'a cualquiera le puede pasar'".

"Mi tío era un hombre de 70 años, que jamás hizo algo para merecerse morir desangrado en una cuneta de Caracas. Pero bueno, esto fue lo que le pasó, y todo en este país donde la vida vale menos que una carrera de taxi", concluyó la joven.