Como irrespetuoso y abusivo califican el cambio de nombre al estado Vargas

Estado Vargas
Referencial

Irrespetuoso y abusivo. Así calificaron los cibernautas el cambio de nombre del estado Vargas por el de La Guaira, aprobado este jueves por el Consejo Legislativo en sesión ordinaria.

El organismo aprobó con mayoría absoluta la propuesta presentada por el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

La medida, sometida al juicio de los seguidores de Caraota Digital a través de una encuesta, fue señalada como arbitraria y antipopular, que degrada el nombre del doctor José María Vargas.

Entre los comentarios emitidos resaltaron:

"Un irrespeto al honorable e ilustre Dr. José María Vargas. Y otra satrapía etílica que los rojos cometen en este estado".

"Quizás piensan que José María Vargas no es digno de ser Héroe epónimo de ese estado, no sé solo digo. Es que encontrar ideas o explicaciones lógicas en la mente de un chavista es algo así como superar la velocidad de la luz en bicicleta"

"Vargas con tantos problemas de agua, luz, cloacas, trasporte etc. Y lo único que se les ocurre es esta idiotez. Cuando salgan esas chimbas autoridades y legisladores hay restablecer el nombre de Vargas. "

"Pensé lo mismo En Vargas no hay agua desde hace cuánto? 5, 10, cuántos años y sin solución, transporte no hay, nada d servicios no hay fuentes d empleo porque acabaron con empresas aduaneras, almacenes todo lo que genera empleo pero hay q cambiarle el nombre y eso si soluciona"

"Borrar el nombre del Dr José María Vargas, como símbolo de ciencia, cultura y decencia, les debe causar placer a toda mente cerrada, delincuencial y mezquina"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expulsaron a 52 venezolanos de Perú por falsificar antecedentes penales

Bancamiga: dime cómo es tu familia y te diré quién eres en tu trabajo