Israel confirma vínculos entre Hezbolá y el régimen de Maduro

Hezbolá
Foto: cortesía

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, confirmó vínculos entre el grupo terrorista Hezbolá y el régimen de Nicolás Maduro.

El comisionado de Asuntos Exteriores del presidente (E) Juan Guaidó, Julio Borges, denunció ante el jefe de Estado israelí las relaciones existentes entre la agrupación terrorista islámica y la administración de Maduro.

“Definitivamente, no lo dudes. También puedo confirmar eso ", respondió Netanyahu al comisionado.

Al respecto, el embajador venezolano en Estado Unidos, Carlos Vecchio, afirmó en su Twitter (@carlosvecchio) que "la amenaza de Maduro debe ser detenida".

Igualmente, Borges señaló en su Twitter (@JulioBorges) que las naciones deben tomar conciencia del riesgo que significa Nicolás Maduro.

"El mundo debe entender el peligro que representa", sentenció  el comisionado.

 

Por otra parte, en el encuentro con la dirigencia israelí, Borges afirmó que el régimen de Maduro y el gobierno cubano representan una amenaza para la seguridad y la paz del hemisferio.
Han sido variadas las denuncias que plantean lazos entre el régimen chavista y agrupaciones terroristas islámicas. Además, también se ha alertado sobre vinculaciones con grupos paramilitares colombianos dedicados al narcotráfico y la minería ilegal.
El sexo anal es una práctica que no todos se atreven a hacer debido a los tabúes y mitos que giran en torno al tema, pero si estas dispuesto a intentarlo con tu pareja, te traemos algunos consejos para que sea una primera buena experiencia.

¿Primera vez? Tips para disfrutar el sexo anal sin inconvenientes

Todo está listo para el Pre Sunset Roll Festival 2020 en Puerto La Cruz