Iván Duque anunció el inicio de la quinta fase de la Campaña Multinacional Orión contra el narcotráfico

Iván Duque, presidente de Colombia, anunció el inicio de la quinta fase de la Campaña naval Internacional de la lucha contra el Narcotráfico Orión, en la que participan al menos 25 países.

El presidente colombiano aseguró que la fase permitirá “seguir enfrentando el narcotráfico con un respaldo multinacional y una capacidad de compartir información operacional y de inteligencia para que seamos más efectivos frente a este flagelo”. Con información de Infobae.

“Es, quizás, la mayor estrategia del mundo contra el narcotráfico, con la que hemos desmantelado estructuras criminales, aumentado operativos de interdicción naval y récords de incautación”, agregó en su cuenta de Twitter.

Duque destacó la tarea realizada por la Armada Nacional y agradeció al almirante Evelio de Jesús Ramírez, por el liderazgo que ha tenido y por la coordinación que ha venido promoviendo con otras 24 naciones del hemisferio.

Donald Trump, anunció el miércoles pasado el incremento de las actividades del Comando Sur, que supervisa operaciones en Latinoamérica y el Caribe, alegando que los carteles de la droga intentan aprovechar la pandemia para impulsar su negocio.

Reos de Macuto levantaron la huelga tras visita del gobernador Carneiro

"Hype": la nueva canción de Daniel Ledrums que debes escuchar (Video)