¡ULTIMA HORA! Ivan Duque: Cifra de migrantes venezolanos puede llegar a 7 millones

El mandatario colombiano manifestó gran preocupación por la situación de migración masiva de los venezolanos

Duque
Captura de video

El presidente de Colombia Ivan Duque indicó este martes que de no conseguir una solución  al conflicto interno en Venezuela "rápidamente la cifra de migrantes puede llegar a situarse en 7 millones de venezolanos que abandonan su país"

El mandatario colombiano aseguró que la situación se viene presentando por que "Venezuela se encuentra atacada y destruida por una dictadura desdeñable que aterroriza y golpea a la sociedad".

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en la Conferencia Internacional de Donantes para los migrantes y refugiados venezolanos.

Ivan Duque señaló que su gobierno invierte $1.000 millones anuales en planes de atención y ayuda a los migrantes y refugiados venezolanos pero que de no conseguir una pronta solución el tema se podría agravar.

Si no termina rápidamente esa dictadura, esta situación se va a agravar. Esta tiene que ser una oportunidad para reiterar que Venezuela necesita el cese de la dictadura, un Gobierno de transición, elecciones libre y un programa de reconstrucción"

Por último aseguró que su país es uno de los mayores receptores de migrantes y refugiados de la nación vecina y que en la actualidad se denotaba una crisis sin precedentes por culpa del régimen y las malas políticas de Nicolás Maduro.

"Lo que nosotros estamos viendo en Venezuela es la más grande crisis humanitaria que hayamos visto en nuestro continente. Prácticamente 5 millones de venezolanos han abandonado su país, y entre 1.7 o 1.8 millones están en Colombia"

Hailey Bieber

Hailey Bieber Tuvo que Hacer Esto para Tener su Primera Cita con Justin

AN condenó torturas contra detenidos en Lara y exigió liberación inmediata

¡LO ÚLTIMO! AN condenó torturas contra detenidos en Lara y exigió liberación inmediata