Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Iván Duque es un asalariado", acusó Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó este domingo que el presidente colombiano Iván Duque es un “asalariado” tras recibir la réplica de la espada de Simón Bolívar de manos del protector del Táchira, Freddy Bernal.

Bernal señaló que esta réplica de la espada de Bolívar, es otorgada a Cabello por “el triunfo contra el intento de invasión del 23 de febrero de 2019“.

“El compromiso comienza a crecer más. La patria está en peligro, el imperialismo nos amenaza todos los días. No es Duque: este es un asalariado”, dijo Cabello.

Asimismo, Cabello afirmó “sentirse honrado” al recibir la espada y señaló que “crece más el compromiso con la patria y no podemos bajar la guardia por las amenazas del imperio norteamericano”.

“La espada de Bolívar debe estar en alto para defender la patria”, indicó.

Chavistas dieron inicio este domingo a la sesión especial de la ANC en San Antonio durante pleno apagón en varios sectores del estado Táchira.

En el acto hicieron acto de presencia funcionarios del régimen como Cilia Flores, Freddy Bernal y Diosdado Cabello, así como también miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), como Rodbexa Poleo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados