Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jaime Bayly revelador: "Cuando yo estoy con un hombre, yo soy la mujer"

Jaime Bayly, reconocido periodista peruano, habló nuevamente sobre sus preferencias sexuales. Sin tapujos y con mucha franqueza admitió que durante su vida, ha amado tanto a hombres como a mujeres y que además, siente el placer con ambos.

Afirmó al canal A24 que se considera bisexual porque le gusta explorar con los dos géneros. «Yo tuve un novio argentino del que tengo hermosos recuerdos, lo quise muchísimo (…) Yo nunca pude meterme en la política porque me gustan los vicios, las bajas pasiones», según La Sopa Web.

Durante la entrevista, el periodista Luis Novaresio le preguntó que si siente el mismo amor por un hombre que por una mujer, a lo que Bayle respondió: «es distinto, cuando yo estoy con un hombre, yo soy la mujer, yo no puedo estar con un hombre y ser un hombre. Si estoy con un hombre, yo soy una señora», resaltó.

Cuestionó a algunos heterosexuales por no tener idea de lo que se están perdiendo; pues a su juicio, hay que tener un poquito de imaginación «para jugar con los orificios».

La entrevista se hizo a mediados del mes de agosto, pero recientemente comenzaron a viralizar las sinceras declaraciones del también conductor peruano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados