Jaua sale en defensa de Cilia Flores y Adel El Zabayar, acusados por narcoterrorismo

Foto: cortesía

Elías Jaua emitió un mensaje de apoyo a Cilia Flores tras las recientes acusaciones hechas por el Gobierno estadounidense. Flores se le acusa de narcotráfico por una transacción frustrada con cocaína.

De acuerdo a Jaua, esto no tendría ningún fundamento y el Gobierno estadounidense no tiene ninguna prueba en su contra.

Narcosobrinos acusados

Yazenky Lamas, exguardaespaldas de Flores, comentó a Reuters que la primera combatiente estaba al tanto de los crímenes de los "narcosobrinos".

Efraín Campo Flores y su primo Franqui Flores de Freitas, fueron detenidos el pasado 10 de noviembre de 2015. y acusados por intentar ingresar cocaína a Estados Unidos.

La Corte de Apelaciones del circuito segundo de la ciudad de Nueva York publicó el archivo en el que niega las apelaciones de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de  Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, por cargos de narcotráfico.

El juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, condenó en diciembre de 2017, a los sobrinos Flores a 18 años de prisión por el delito de conspiración de tráfico de más de 800 kilos de droga hacia Estados Unidos.

¡DESIDIA! Al menos 10 protestas por agua en Carabobo durante lo que va de mayo

gasolina iraní

Gasolina iraní no solventará la escasez en Venezuela (Video revelador)