Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Representante de Maduro asistió a conferencia de ONU sobre coronavirus

Designado por Nicolás Maduro como embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, asistió este viernes a una conferencia en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la lucha del gobierno chino contra el coronavirus de Wuhan.

"El embajador Jesse Chacón asiste a la presentación que se realiza en la sede de la ONU sobre la lucha del gobierno de la República Popular China contra el coronavirus. Así como las acciones que han emprendido para luchar contra esta problemática", escribió la Embajada de Venezuela en Austria en su cuenta de Twitter.

En la conferencia, el representante de China ante la ONU explicó que el coronavirus aún se encuentra en etapa crítica y que controlar la situación es primordial para el gobierno.

Esta enfermedad se descubrió en el mes de diciembre de 2019 en Wuhan, una de las ciudades más importantes en el ámbito económico para China. Según la última actualización realizada por las autoridades, están confirmados 9.800 casos y 213 personas han fallecido como consecuencia del virus.

Por su parte, el gobierno de China tomó una serie de medidas para contener la infección, entre ellas declarar cuarentena en varias ciudades. Los comercios están cerrados, el transporte público está paralizado y no se permite actividades públicas.

Este jueves la Organización Mundial de la Salud decidió declarar la emergencia internacional debido al coronavirus.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados