Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jorge Rodríguez aseguró que en las últimas 24 horas no se han reportado nuevos casos de Covid-19

El ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó este sábado que en las últimas 24 horas no se han reportado nuevos casos de coronavirus, por lo tanto el número de contagiados se mantiene en 175, de los cuales 93 ya se han recuperado.

Rodríguez subrayó que se están aplicando 25.000 pruebas diarias para detectar casos de Covid-19, y reiteró el uso de las mascarillas para prevenir contagios. Hasta la fecha han aplicado 181.335 pruebas , que coloca al país "en el primer lugar de América Latina, con más de 6.000 pruebas por cada millón de habitantes".

"El 53, 1 % de los pacientes están completamente recuperados", enfatizó.

 

Sobre los pacientes indicó que 25 reciben están en tratamiento en hospitales, 21 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 12 en clínicas privadas, 9 se mantiene en aislamiento domiciliario, 6 cumplen el aislamiento en hoteles, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 9.

Rodríguez instó a no descuidar las medidas de seguridad, como el uso del tapaboca, el lavado de manos con agua y jabón, y mantener el distanciamiento social.

 

 

 

En desarrollo... 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados