Jorge Rodríguez responsabilizó a Clíver Alcalá de organizar grupos terroristas en Colombia

Jorge Rodríguez responsabilizó a Clíver Alcalá de organizar grupos terroristas en Colombia
Foto relacionada

El Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, responsabilizó al militar venezolano Clíver Alcalá Cordones de organizar grupos terroristas en Colombia.

Según explicó Redriguez, Alcalá estaría tratando de introducir a Venezuela varios grupos de asalto con el plan de atentar contra la vida de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

"Este señor tiene relación con el señor Ruso, alias Pico, que entrenó mercenarios en Colombia. También se comunica con Luisa Ortega Díaz y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán", dijo Jorge Rodríguez.

Rodríguez detalló que en Colombia se incautó un «arsenal de guerra» con el que se perpetraría el plan violento. De igual modo, acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de utilizar un presupuesto de 500.000 $ que destinó en armas para las operaciones de Clíver Alcalá.

"El 23 de marzo incautaron un enorme arsenal de guerra en Colombia. Los funcionarios de tránsito colombianos pararon una camioneta que salió de Barranquilla hacia Ríohacha", afirmó.

 

Irán: el inquietante tuit de Borges tras llegada del primer buque

Borges pidió a la UE coordinar acciones humanitarias con el Gobierno legítimo ante el coronavirus

Meghan prohibió a Harry viajar para ver a su padre con coronavirus