José Altuve se disculpó públicamente por el robo de señales de los Astros

Altuve astros
Alex Bregman y José Altuve en la rueda de prensa de los Astros Foto cortesía

Alex Bregman y Altuve respondieron al señalamiento de la prensa sobre su presunta participación en el robo de señales

El escándalo más grande de las últimas temporadas en la MLB sigue avanzando y acumulando capítulos. Con una aparición pública, los peloteros de los Astros de Houston, José Altuve y Alex Bregman, se disculparon por la polémica en la que se vieron envueltos.

«Tuvimos una gran reunión de equipo anoche. Toda la organización se siente mal por lo que sucedió en 2017. Sentimos remordimiento por lo que le hicimos a los fanáticos y al juego de béisbol. Planeamos traer otro campeonato a Houston», expresó Altuve.

Por su parte, Bregman aseguró que se lamenta por las «decisiones que tomé por mi equipo, por la organización y por mí. He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fanáticos del béisbol».

El presidente de los Astros también estuvo presente en la rueda de prensa donde los jugadores emitieron sus declaraciones. Cabe acotar que a causa del descubierto robo de señales, la MLB sancionó por un año al gerente general de los Astros, Jeff Luhnow y al entrenador AJ Hinch.

Marwin González, pelotero venezolano quien también formó parte del equipo en 2017, ofreció sus disculpas públicas. «Estoy arrepentido por lo que pasó en 2017, lo que hicimos como grupo y por los jugadores que fueron afectados directamente por esas y algunas otras cosas que hicimos», declaró.

CVG engavetó proyectos para el desarrollo económico e industrial de Guayana