José Altuve visitó a Miguel Ignacio, el niño que sobrevivió a la explosión de su apartamento

Foto cortesía

El beisbolista de los Astros, José Altuve le hizo una visita a Miguel Ignacio, el niño venezolano que sobrevivió a la explosión de su apartamento en Panamá.

Luego de sobrevivir a la terrible explosión que le produjo quemaduras en el 70% de su cuerpo, Miguel Ignacio, de cinco años, siguió adelante como todo un ejemplo de superación. 

‘Minacho’, como lo llama su familia de cariño, es gran fanático de los Astros de Houston, y en especial de José Altuve. Lo que nunca se pudo esperar este pequeño guerrero era que su ídolo lo visitara en su propia casa.

Y así pasó, Altuve llegó de sorpresa para conocer a Miguel, quien lo recibió con un abrazo sin poder articular palabra alguna. El jugador criollo le llevó una bolsa de obsequios, de los cuales una gorra fue el que le entregó primero.

En el video se puede apreciar que el pequeño niño parecía no creer lo que estaba sucediendo. Esto demuestra que aunque fuera una simple tarde para Altuve, será un recuerdo que el pequeño Miguel Ignacio nunca olvidará.

¡OMG! Un gato salvó a un niño de que sufriera una terrible caída (Video)

¡OMG! Un gato salvó a un niño de que sufriera una terrible caída (Video)

¿Cómo fue el año y medio de Lula en prisión?