Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Brito: Maduro entró en desacato político y constitucional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, manifestó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro obvio lo establecido por la Carta Magna al presentar su memoria y cuenta ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Aquí se debe acabar la guachafita; la Asamblea Nacional existe y es legítima. Aquí Maduro debe acatar lo que establece la Constitución o de lo contrario esta nueva Asamblea Nacional sí procederá como dicta la legalidad y las leyes", dijo.

Indicó que se "debe acabar la anarquía institucional" y precisó que la AN, elegida de forma inconstitucional, debe designar a los nuevos representantes de los Poderes Públicos, comenzando con el Consejo Nacional Electoral (CNE), reseñó en nota de prensa.

Brito retó a Maduro a ir a la sesión de la AN y presentar su informe de gestión; lo desafió a debatir con los diputados los graves problemas de la nación.

"Solo espero que Maduro no se esconda en la Constituyente, y que Juan Guaidó se incorpore como diputado que es y no pretendan evadir al foro político más importante de la República, como es la Asamblea Nacional", añadió.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados