Josef Martínez: De renunciar a la Selección a hacer el Gol del Año en la MLS

Josef Martínez antes de anotar su gol contra Cincinnati. Foto: Jacob Gonzalez/Atlanta United

El delantero carabobeño Josef martínez fue condecorado con el premio al Mejor Gol de Año en la MLS. Fue en el encuentro ante Cincinnati que el delantero anotó este impresionante tanto.

Mediante la cuenta de Twitter oficial de la MLS, la liga anunció que el gol de Josef contra Cincinnati fue elegido como el Mejor Gol del Año. Aquel encuentro jugado el pasado 19 de septiembre se decidió a favor de Atlanta con dos anotaciones del venezolano.

Demostrando su asombrosa calidad y capacidad goleadora, Martínez controló el balón de taco, recortó a un defensa, luego amagó de zurda quitándose a otro defensa y batió al portero con la misma pierna, colocando el balón cerca del ángulo.

Una lesión le impidió al veloz delantero anotar más goles y mantenerse en la batalla por el puesto más alto de goleo. Por encima de él quedaron Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, con 34 y 30 goles respectivamente, mientras que Josef Martínez tuvo que conformarse con 27 anotaciones. 

El Atlanta United de Martínez se mantiene en la batalla por el título, buscando defender su conquista del 2018. La victoria ante New England Revolution les valió el pase a las semifinales de conferencia. Su próximo rival será Philadelphia Union, este 24 de octubre.

El mensaje de ánimo que envió hermano de Nacho a Inger Devera

oea

OEA: Cuba y Maduro financiaron protestas vandálicas en Chile y Ecuador