Jousy Chan: la modelo venezolana que conquista las redes sociales

Captura de pantalla

Una de las mujeres que está dando de qué hablar en la actualidad en el país, tanto por su belleza como por sus rasgos peculiares, es Jousy Chan López, la carabobeña que quiere aspira convertirse en una destacada modelo.

Jousy, de 21 años de edad, nació en la ciudad de Valencia, estado Carabobo; y aunque muchos tengan opiniones encontradas, su madre es venezolana y su padre es de Hong Kong.

"El compartir en casa es muy venezolano, ni siquiera se habla chino en mi casa, mi papá habla español pero no se le entiende muy bien. Yo si lo comprendo porque ya estoy acostumbrada a estar con él", explicó para Caraota Digital.

Asimismo, relató que sus progenitores se conocieron en un mercado, su madre era cajera y su padre era el dueño. "Mi mamá lo empezó ayudar con el español, y al comienzo no le gustaba, pero para mi papá fue amor a primera vista", narró.

La carabobeña, una de las pre-seleccionadas a candidatas para participar en el Miss Venezuela 2020, agradeció al gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, por todo el apoyo. "Desde hace dos años me ha apoyado, siempre creyó en mi, me impulsó. Es como mi papá, siempre me da buenos consejos", dijo.

Día a día

Jousy contó que le gusta modelar, lo cual hace desde hace años y el gimnasio, al cual asiste todas las mañanas y las tardes. Estudiaba mercadeo, pero debido a sus constantes viajes a los 18 para sesiones fotográficas, tuvo que congelar. "Ahora que estoy aquí otra vez, quisiera retomarlo", manifestó.

Su objetivo en el Miss Venezuela es explotar todo lo que haya en ella. Se encuentra ansiosa y emocionada por su participación, pero indicó que le gustaría formar una familia y ser una empresaria en un futuro.

Al ser entrevistada por Luis Olavarrieta, Jousy consideró que el motivo por el cual se volvió tan viral en Venezuela derivaba de tres razones: ser una asiática en en país, ser alta y ser tan "abierta".

"Me considero súper venezolana", agregó.

Juventus Milan Cristiano

Cristiano salvó a la Juventus en su duelo contra el Milan de Ibra en Copa

Estas ideas te ayudarán a pasar un buen San Valentín en casa con tu pareja