Orianna Granati, esposa del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, exigió este lunes la libertad del parlamentario y afirmó que era inocente.
A 15 meses de la detención de Requesens por estar presuntamente involucrado en el "intento de magnicidio" contra Nicolás Maduro, Granati manifestó que su esposo tiene que ser libre y estar en la calle con el pueblo de Venezuela.
"Hombro con hombro por la liberta de este país, desde sus inicios como dirigente estudiantil y como diputados", señaló.
Añadió que desde la cárcel, Juan no se rinde y reiteró que seguirán en la lucha, "por el futuro de nuestros niños, y el de Venezuela".
VIDEO La familia del diputado Juan Requesens, al igual que toda #Venezuela, saben que es INOCENTE.
Exigen su liberación inmediata, como lo pide el Consejo #DDHH #ONU. Hoy cuando se inicia el #JuicioInjustoRequesens, el pais clama ¡LIBERTAD! pic.twitter.com/3Mvkc4EuQG— Juan Requesens (@JuanRequesens) November 25, 2019
El régimen responsabilizó a Requesens de estar supuestamente involucrado en el «intento de magnicidio» contra Maduro el pasado 4 de agosto de 2018, por lo cual le mantienen la privativa de libertad.
Los delitos que se le imputan son: homicidio frustrado, tenencia de arma de fuego, terrorismo, traición a la patria, asociación para delinquir e instigación pública.