Juan Pablo Guanipa: «La ilegitima ANC va a celebrar que hace un año el régimen quemó la ayuda humanitaria»

Juan Pablo Guanipa: "La ilegitima ANC va a celebrar que hace un año el régimen quemó la ayuda humanitaria"
Foto: Cortesía.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció este 23 de febrero sobre la sesión que llevará a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el puente de San Antonio, Táchira.

La ANC llevará a cabo actos en Táchira con el fin de «conmemorar la victoria del pueblo venezolano contra el imperialismo norteamericano en nuestras fronteras, hace exactamente un año”; esto haciendo referencia a la represión contra quienes intentaban ayudar a ingresar ayuda humanitaria.

«Hoy la ilegitima ANC va al puente de San Antonio a celebrar que hace un año el régimen de Nicolás Maduro quemó la ayuda humanitaria que entraría al país para ayudar a quienes más lo necesitan. Los que hoy van a San Antonio representan la crisis y la muerte ¡Cínicos!», destacó el primer vicepresidente de la AN.
Diosdado Cabello aseguró que “si esa gente hubiera podido entrar ese día, tuviéramos aquí una guerra» y aseguró que se reconocerá a aquellos que participaron en la acción de evitar la «invasión» del país por la zona fronteriza.
venezolanos

Puente internacional Simón Bolívar se encuentra con poca afluencia de venezolanos este 23feb

Cabello

Diosdado Cabello llegó a San Antonio del Táchira para sesión de la ANC