Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Pablo Guanipa a Maduro y Cabello: Lo perdieron todo, qué torpes son

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, le dejó un mensaje tajante a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, luego de los sucesos en el Palacio Federal Legislativo el domingo 5 de enero que llevaron a los diputados liderados por Luis Parra, a autoproclamarse y usurpar la presidencia del Parlamento.

"Al hacer lo que hicieron perdieron el apoyo de Argentina, México y el Partido Obrero español, perdieron todo. Que torpe eres Nicolás Maduro, que torpe eres Diosdado Cabello, son delincuentes y corruptos, ustedes perdieron la AN y el apoyo popular", expresó en rueda de prensa.

También agregó que el año 2020 es un año fundamental para lograr un cambio fundamental en Venezuela. "Todos los diputados estaremos con el país y con actividades para informar y ser informados (...) Nos corresponde a nosotros seguir luchando, seguir presionando, seguir trabajando seguir protestando y en todo el esfuerzo que tengamos que hacer".

"Cuando un país pierde su democracia, las alarmas de todo el mundo deben prenderse porque esas enfermedades son contagiosas. Esta dictadura en su torpeza se ha vuelto muy reactiva", comentó el vicepresidente de la AN.

Enfatizó que la oposición debe actuar rápido y "por eso queremos pedir todo el apoyo a la población venezolana y a todo el mundo".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados