Justin Bieber y sus Amigos Famosos Sorprendieron a Jazmyn Bieber

El cantante canadiense le dio una grata sorpresa a su hermana en el día de su cumpleaños

Justin Bieber y sus amigos

Justin Bieber y sus amigos famosos entre los que están Kylie Jenner, Ariana Grande, entre otros, son los mejores dando regalos de cumpleaños. En un vídeo llego de todo tipo de personalidades del entretenimiento, sorprendieron a Jazmyn Bieber el día de su cumpleaños.

Para quienes no lo sepan, Justin Bieber se encuentra en su país natal, Canadá, en compañía con su esposa Hailey Baldwin aislándose en su propiedad del coronavirus. Sin embargo, el pasado martes 19 de mayo, fue a visitar a su hermana Jazmyn Bieber ya que cumplía 12 años.

Uno pudiera pensar en el montón de obsequios materiales que el cantante pudiera darle a su hermana, ya que tiene una fortuna neta de más de 285 millones de dólares. Pero, yendo en contra de las expectativas le obsequió algo que no se puede comprar.

El regalo de Justin Bieber y sus amigos famosos para Jazmyn Bieber

Al ser uno de los cantantes más escuchados de los últimos tiempos, es inevitable que se hagan muy buenos contactos dentro de la industria. Así que para darle algo a su hermana, pensó que lo ideal era juntar a personas que ella admirara y que le desearan feliz cumpleaños en un vídeo personalizado.

Así que en este vídeo participaron , Kendall Jenner, la familia Smith, Zendaya, Shawn Mendes, Camila Cabello, Billie Eilish, Marshmellow, Romeo Beckham, Tom Holland, Snoop Dogg, Quavo, Charli D’Amelio, The Weeknd, DJ Khaled, Ariana Grande Chirs Brown, Kevin Hart y Kylie Jenner.

El vídeo tiene más de 2.6 millones de visualizaciones en IGTV.

Lo más nuevo del cantante

Hace no menos de una semana, Justin Bieber y Ariana grande sorprendieron a millones de fanáticos a lo largo del mundo con el videoclip del sencillo "Stuck with U". Cuya producción se coordinó de forma independiente en la casa de cada uno de los cantantes.

Este es un video que encajó como anillo al dedo, ya que las personas necesitaban entretenimiento en sus hogares, ya que todavía están en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Desinformación al día

EEUU sancionó una compañía China por relaciones con Venezuela

EEUU sancionó una compañía China por relaciones con Venezuela