La afición del Caracas FC aplaudió el empate del rojo ante Boca en el Olímpico

caracas empate boca juniors argentina
Caracas FC empató 1-1 ante Boca Juniors en el Estadio Olímpico de la UCV Foto: Luis Daniel Ovalle M

El embajador de Argentina en Venezuela, presente en el estadio, destacó la labor y el nivel del fútbol venezolano

La noche de este martes 3 de marzo se vivió una fiesta futbolística en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas con el duelo entre Caracas FC y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Tras el resultado final de 1-1 los aficionados del equipo capitalino se mostraron alegres y esperanzados con respecto a los próximos compromisos.

Durante el comienzo de la segunda mitad del compromiso el embajador de Argentina en Venezuela, Eduardo Porretti brindó sus opiniones acerca del encuentro. Las palabras del diplomático se centraron en la calidad de los futbolistas del Caracas FC y de la Selección de Venezuela, elogiando la puesta en escena de la Copa Libertadores de América en el Olímpico. Por último, Porretti elogió el respeto de los aficionados venezolanos y la labor de los efectivos de seguridad en las afueras del recinto.

Un punto de oro para los aficionados

Al finalizar el compromiso con un valioso empate 1-1 para los Rojos del Ávila, se pudo escuchar los testimonios de los aficionados valorando el resultado. Rafael Mendoza, seguidor del Caracas calificó el resultado de "importantísimo de cara a lo que viene en la Copa Libertadores". Posteriormente agregó que la segunda mitad del conjunto local tuvo una mejora importante en la intensidad y la presión; mostrándose emocionado por el "gol de feria" anotado por Robert Hernández para empatar el marcador.

El mensaje al equipo argentino para el compromiso de vuelta en la Bombonera fue también claro de parte de Mendoza. "Vieron acá a un equipo que no tiene miedo y que se da a respetar en el plano suramericano", expresó el aficionado destacando que habrá mucho apoyo de los venezolanos residenciados en la capital argentina.

cuartel de la montaña

Poca gente y con el hambre en la mirada: así estuvo el Cuartel la Montaña este 5Mar (Video desolador)

Accidente múltiple en la autopista Valle-Coche