La discreta y lujosa vida cotidiana de Enrique Iglesias (videos)

enrique iglesias
Foto cortesía.

Enrique iglesia, de 44 años, ha vivido su vida cotidiana con más discreción que su padre: el famosos cantante Julio Iglesias. Desde sus relaciones amorosas hasta la relación  familiar se han mantenido alejada de los paparazzis, pero aquí encontrarás algunos datos e imágenes de la intimidad que ha dejado ver.

A los largo de su vida se le han conocido, públicamente, solo tres parejas sentimentales: Anna Kournikova (38), su pareja desde el año 2001; la bella actriz española Samantha Torres y algún rumor corrió respecto a una relación con Christina Aguilera.

Pero el amor llegó para quedarse: Enrique Iglesias vive actualmente con Kournikova en una de las mansiones más impresionantes de Miami:  la casa, de más de 1.800 metros cuadrados, está valorada en 20 millones de dólares y está ubicada en Bay Point y cuenta con una enorme piscina privada, pistas de tenis y hasta un embarcadero en el que tienen su propio yate, según el medio de comunicación  Vanity Fair.  Algunos de sus on Ricky Martin, Gloria Estefan y Cher.

No obstante, la vida de Enrique Iglesias se balancea entre su hogar y los viajes en yate con sus hijos, los gemelos, Nickolas y Lucy. Pero es tal su nivel de privacidad que la prensa no supo que Kournikova estuvo embaraza, sino hasta que los niños nacieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Incluso, el cantante construyó un muro de cinco metros al rededor de su casa para evitar el ojo de las miradas curiosas: no le gusta salir de fiesta y entre viaje y viaje en su jet privado y canción y canción, entre sus aficiones está la de invertir y comprar casas, reformarlas y luego ponerlas a la venta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Además de su pareja y sus hijos, Enrique también consciente a sus mascotas: sus dos perros, un retriever de Chesapeake de nombre Jack y un pastor alemán al que llama Mad Max son su otra gran pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #puppylove #babymax ????❤️

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt to hanging with my best friends ☀️☀️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

bolivia.

Ordenan aprehender a dos fiscales por el proceso de fraude electoral en Bolivia

MACRI

Macri promete ser «una oposición constructiva y no destructiva»