"La gente se va volver loca, encerrados y sin posibilidad de nada", tachirenses condenan cierre de Directv

 Para los habitantes de esta entidad fronteriza la noticia del cierre de operaciones de Directv es terrible y viola todo los derechos.

Foto: Referencial

 

"Eso es terrible porque imagínese, primero eliminaron los canales, el acceso a Caracol, RCN y ahora Directv, que más será, porque el cable va cerrando la información, entonces más adelante no se extrañen que nos quedemos sin redes sociales", indicó Jhon Sepulveda ciudadano del Táchira.

Dijo que a los ciudadanos les tocará salir a caminar en los ratos libres, pues ya no hay posibilidades de distracción.

"Nos quedamos sin ver las noticias, los canales internacionales, los juegos de fútbol, fue una medida bastante drástica, no se porque la tomaron si es represalia contra el gobienro o contra el pueblo", añadió Angel Belisario.

Lamentó que los niños no puedan tener entretenimiento, pues a través de Directv veían vídeos educativos y programas infantiles.

"Me tocará escuchar música, porque lo único que tengo es Venezolana de Televisión y prefiero escuchar música que ver a Maduro", añadió Belisario.

Se sienten acorralados, pues además del arbitrario cierre de esta operadora, deben padecer cortes diario de electricidad que superan las 14 y 18 horas.

"Encerrados sin posibilidad de mejorar las condiciones de vida, la gente se va volver loca", exclamó José Sierra.

Temen que sigan las restricciones y desaparezcan las redes sociales, única vía para mantenerse informados de lo que pasa en el país.

Se sienten acortados, cercados y cada vez más pisoteados como ciudadanos, lamentan que los derechos humanos se violen de manera impune y descarada.

prieto

Gobernador Omar Prieto: "En el Zulia hay un brote importante de coronavirus"

Evita botar las sobras de estos vegetales. ¡Se pueden cultivar!