La Juventus se clasificó a octavos de Champions con el gol de Douglas Costa

Foto cortesía

El encuentro de Champions entre la Juventus y el Lokomotiv Moscú terminó en victoria italiana con pase incluido a octavos de final en la máxima competición europea.

Los bianconeros comenzaron ganando apenas en el minuto tres con gol de Ramsey tras un flojo tiro libre de Cristiano y un fallo del portero. A pesar de la ventaja, los italianos sufrieron bastante con las llegadas del Lokomotiv, que rompería rápidamente el empate.

Aleksei Miranchuk fue el 'hombre gol' del equipo ruso, rescatando un rebote luego de un grandioso cabezazo y mandando el balón al fondo de la red en el 12'. 

Transcurría el resto del tiempo reglamentario sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera anotar otro gol. No fue hasta el minuto 93 que la paridad se quebraría producto de un gran gol del brasileño Douglas Costa.

El extremo zurdo arrancó desde la izquierda, mostrando explosiva velocidad entrando al área rival, realizando una gran pared con Higuain y definiendo muy fácilmente. Con este tanto y la victoria, la Juve se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Champions League.

La Línea, cártel responsable de matanza de familias mormonas en México

Guaidó: régimen creó "grupos de exterminio" para ajusticiar líderes sociales